Las viviendas están llenas de objetos y ropa que no usamos, y que nos quitan un espacio muy valioso a la hora de meternos en decorar.
Sin falta de llenar las paredes de cosas, los cuadros o figuras pueden ser otro de los elementos que hacen cambiar tu casa.
Unos bonitos cuadros y adornos te darán tu propio estilo, aunque tienen que ir con el gusto de cada persona pero también con el resto de los elementos de cada estancia y color de la pared. En el baño también se pueden poner pequeños cuadros o figuras, colgadas de la pared para dar un cambio personal y diferente.
La iluminación es otra de las formas de cambiar el aspecto y todo lo decorativo de tu casa. Cambiando las lámparas que ya tienes por otras más actuales, o simplemente nuevas, le quitará a cualquier vivienda un montón de años de encima.
Decoración e iluminación son dos términos están sin duda unidos en cualquier hogar, pues no se puede decorar ninguna estancia sin tener en cuenta la iluminación, incluso en las habitaciones más iluminadas de forma natural, llega un momento del día en el que se necesita recurrir a la iluminación artificial, y que puedas escoger las lámparas que mejor se adapten a tu estilo, en DecoraLuz tenemos una amplia variedad de estilos y diseños que te encantarán. Las tendencias no sólo son en moda, también en nuestra tienda de decoracion.
Muchas veces a la hora de elegir una iluminación correcta para una estancia, nos quedamos cortos o nos pasamos de largo con las lámparas de techo, que a veces nos sobra luz, o nos falta. Para solventar este problema, una buena elección es la compra de una lámpara de pie, sin duda, nos ayudan a decorar nuestro salón.
Para hacer la habitación más agradable si cabe, podemos acoplar al conjunto unas alfombras suaves a cada lado de la cama para que se empiece el día con buen pie, además de agradecerlo en invierno. Evitar el desorden es otro punto muy importante para la armonía de la casa.